Nota Legal

La web www.ortizsierra.com es propiedad de Enrique Ortiz Sierra, con domicilio en Majadahonda (Madrid), Calle Puerto de los Leones, Nº 2 1º -oficina 7- con NIF 24213096-F.

Enrique Ortiz Sierra ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, sobre los textos, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen. Se advierte al usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial. El propietario de la página web se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por el usuario como informativa y orientadora. El usuario debe tener en cuenta que la aplicación del derecho y sus consecuencias deben determinarse caso por caso. La información contenida en esta página no puede considerarse como una alternativa al asesoramiento profesional.

Esta web tampoco podrá considerarse como un canal de contratación. Si estuviera interesado en contratar nuestros servicios, será necesario que contacte con nuestro despacho al objeto de que pueda atenderle la persona más adecuada y, en su caso, le presente la correspondiente propuesta de servicios profesionales.

Por lo anterior, Ortiz Sierra Abogados, sus socios, profesionales y/o demás personal no serán responsables de cualquier eventual daño o perjuicio sufrido, directo ni indirecto, frente a ningún usuario, ni tercero, por cualquier decisión que puedan adoptar basada en el contenido de esta web.

Ortiz Sierra Abogados tampoco se hace responsable de los contenidos de aquellas páginas a las que el usuario pueda acceder desde enlaces incluidos en su página web.

Back to Top